domingo, 12 de octubre de 2014

Primera semana en minecraft

Primeros días:

el primer día en minecraft es un momento único maravilloso y muy especial es el día en el que te unes a esta gran y hermosa comunidad, lo primero que debes hacer es buscar un lugar no muy lejos del agua pero tampoco muy cerca ese sera el lugar adecuado para comenzar a construir tu casa. No te recomiendo que el primer día te afanes por construir tu casa ya que el tiempo no te alcanzara y lo mas probable es que al caer la noche no hayas terminado tu refugio y no tengas donde quedarte dejando como consecuencia caer en las garras de creeper, zombies, endermans etc...
Lo que debes hacer es recorrer el territorio e ir conociendo los lugares de este al finalizar tu exploración deberás buscar un territorio adecuado donde pasar la noche, cuando lo hayas encontrado te recomiendo hacer un hoyo en el suelo y quedarte ahí el resto de la noche o podrías también subirte a un árbol (esto te lo digo como experiencia propia), también puedes contar con la suerte de encontrar una oveja lo que aras con ella es matarla para conseguir su lana y así poder  hacer una cama, no sin antes recolectar madera de los arboles para hacer una mesa de crafteo parea poder procesar la madera y así poder hacer una cama con los pasos que te muestro a continuación 


SEGUNDO DÍA:

El segundo día en minecraft debes salir de tu escondite, refugio, hoyo  o lo que sea que hayas hecho para buscar materiales y un buen lugar donde hacer tu hogar definitivo, bueno te dejare algunas imágenes de lo que yo hice paso a paso para explicarte mejor todo

1* sal de tu escondite

2* busca materiales :)

3* Busca un buen lugar y empieza tu hogar

4* Yo hice mi casa en el aire y le puse una base

5* Estos son los inicios de mi hogar tu la puedes hacer donde quieras yo la hice asi porque me parece mas seguro y divertido claro que tambien se necesitan mas materiales y mas tiempo 



- para cuando ya hayas hecho todo esto sera de noche y deberás dormir o simplemente esperar a que amanezca

TERCER DIA:

En el tercer día tu personaje ya tendrá hambre y deberás conseguir comida, puedes buscar calabazas o matar animales ya que estas son las maneras mas fáciles de conseguir comida esto fue lo que yo conseguí para ese momento



jiji mate unos cuantos cerdillos pero me fueron muy útiles para el resto de la semana  XD .

CUARTO DIA:

Bien en este día tu misión sera hacer Muuuuuuuchas cosas jejeje entre ellas deberas hacer cofres y ponerlos en tu casa con esto podrás guardar todas tus cosas en el y así cuando mueras no importara ya que todo quedara guardado y no se perderá, te dejare imágenes de como hacer los importantisimos cofres:

 ° Recuerda siempre manten tus cofres organizados asi cuando necesites algo te sera mas facil encontrar el objeto  :D


Continuando con tu día ahora puedes ir a buscar muchos materiales para terminar tu casa y por el camino seguir buscando un poco de comida ya que nunca sobrara para tu survival, tendrás ya gran parte de tu hogar terminado para ese día y cuando termine de tanto trabajo te mereces un descanso es hora de dormir ve a tu cama y descansa 






QUINTO DÍA: 

En este día terminaremos todas las paredes de nuestro hogar con los materiales que recogiste en el dia anterior así no te quedara tanto trabajo para lo que queda de la semana, como mi casa es tan grande yo me tarde todo el dia en terminar todas las paredes y para cuando termine ya era de noche en minecraft mira estas son las imágenes:


  tu puedes tardar menos tiempo que yo ya que exagere en el tamaño de la casa pero eso ya es cuestión de gustos al haber terminado las paredes yo te recomiendo hacer lo siguiente es una protección contra incendios y tranquilo no hace falta ningún tipo de mod para esto les dejo las instrucciones mediante imágenes:


1° Te acomodas sobre tu techo claro con suficientes bloques de madera para hacer esta proteccion 


2° Manteniendo el boton chift de tu teclado (el que tiene forma de flecha hacia arriba) pondras 2 bloques de esta manera


3° Pondras otros 2 bloques sobre estos para dejar un espacio entre ellos 


4° Romperas los 2 bloques principales para que queden estos 2 flotando de esta manera (siempre dejando un espacio entre ellos)


5° Seguiras la secuencia por todo el borde de tu casa para protegerla por completo contra el fuego 


6° Cuando hayas terminado te quedara mas o menos algo asi como me quedo en mi casa (se ve muy bonito)


7° Luego fundiendo hierro de la siguiente manera (hierro que se encuentra en las cuevas o simplemente picando hacia abajo) 

8° Acomodando los lingotes de la siguiente manera en la mesa de crafteo obtendras un cubo el cual rellenaras con agua para el siguiente paso

9° Lo que haras ahora es con el cubo de agua rellenar el espacio que hemos dejado al principio entre los 2 bloques de madera, haras esto por todo el techo de tu casa

10° Al finalizarlo todo  debera quedar algo asi, claro obviamente con la forma de tu propia casa 


Este es un método muy eficiente créeme me ha salvado varias veces bueno mas bien muchas veces por ejemplo cunado juego en multijugador y estoy haciendo una casa por X razón mi compañer@ se enfada con migo y me quema la casa bueno pues esto solo deja que se queme un poco la pared porque inmediatamente el fuego queme uno de los bloques de protección este suelta el agua y te salva tu casa, tus cofres, tus decoraciones, tus objetos preciados y algunas veces tus mascotas

ESTO NO ME LO HE INVENTADO YO LO HE SACADO DE 2 YOUTUBERS GENIALES Y MUY INTELIGENTES ELLOS SON VEGETTA777 Y WILLYREX DE ELLOS SAQUE LA IDEA DE ESTE SISTEMA ANTI INCENDIOS AQUÍ TE DEJO EL VIDEO




SEXTO DÍA: 

Bueno en este día vamos ha hacer muchas cosas productivas una de ellas jugar minecraft... Jeejejeje. Bueno ya seria vamos a buscar minerales, materiales cosas para crear objetos etc o como las quieras llamar yo les diré materiales de construcción lo primero es encontrar una cueva o en mi caso busque y busque y después de mucho tiempo (5 minutos en minecraft buscando cuevas) solo encontré pequeños hoyos con un final lleno de agua así que mejor cree mi propia cueva!!
Como siempre te dejo mis imagenes  :)

MI CUEVA!!! 

1° Hice un  agujero en el suelo y deje una serie de escalones para subir o bajar 


2° Luego me craftie unas escaleras de piedra de esta manera para que fuese mas facil subir y bajar

3° Las acomode y asi quedaron mis escaleras (yo las hice tu no las tienes que hacer yo solo las hice por estetica y comodidad                                  NO ES OBLIGATORIO)    :D

4° Luego al final de este hoyo hice 2 caminos hacia abajo y en uno de ellos encontre hierro :D con el cual me hice mi primera espada de hierro y un pico de hierro 

 :D   XD    :)  :3
YO AQUI CON MI ESPADA Y PICO :)

Ademas de eso encontre mas mas hierro y me hice una armadura entera de hierro así fue como la hice te dejo unas imagenes aqui 







SÉPTIMO DÍA:

Bueno hoy es el ultimo día de la semana y por lo que veo ya haz aprendido todo lo básico de minecraft y como no quiero ser tan extensa aquí en este ultimo día te diré las ultimas cosas importantes que debes seguir haciendo en minecraft para tu survival, luego de eso te pondré Muchas imágenes y algunas palabras para que puedas terminar el juego, cuando lo hallas terminado podrás seguir extendiendo tu mundo y hacer cosas en minecraft, este final no significa que el juego haya terminado a menos que tu lo quieras. Te dejo con:

LAS ULTIMAS COSILLAS

 °  Termina tu casa termina todos sus muros, el techo ponle ventanas, agrégale luz, decoraciones cosas que A TI TE GUSTEN asegúrate de que sea cómoda espaciosa y con mucho estilo no intentes hacerle copia a casas que hayas visto en Internet porque asi no te enamoraras de tu casa porque así solo seria otra de las mil copias que hay de ella, si compartes tu minecraft con tu herman@, prim@, amig@s etc..  NO DEJES QUE INFLUYAN EN LA CONSTRUCCIÓN DE TU CASA PORQUE ES TUYA TU LA HICISTE Y DEBES HACERLA A TU MANERA (que tu le dejes a esa persona decirte que hacer es otra cosa pero bueno tu elijes)

°  Sigue haciendo cofres para guardar mas COMIDA nunca pero nunca pero nunca es bonito morir de hambre creeme lo se (es algo terriblemente FRUSTRANTE PORQUE COMO NO ENCUENTRAS COMIDA EL MINECRAFT BAJA TODOS TUS POBRES CORAZONES A UNO ESO SIGNIFICA QUE NO MUERES SIGUES VIV@ PERO A UN SOLO TOQUE DE MORIR :'( es horrible...

°Expande tu mundo puedes hacerte unos cultivos para atraer animales con los que puedes hacer una granja muy grande y muy bonita, recuerda seguir con tu cueva y conseguir materiales  para hacerte armas armaduras pociones y muchas mas cosas que te ofrece minecraft

IMAGENES Y PALABRAS PARA TERMINAR EL JUEGO!!!


1° mision: 


Prepararte para la gran batalla ve a tu cueva y busca muchos diamantes  cuando hallas encontrado por lo menos 20  harás una armadura completa de diamante incluyendo 2 espadas de diamante :























QUEDARAS ALGO ASI:



LUEGO TENDRAS QUE HACER ESTO


LUEGO TENDRAS QUE HACER 9 DE ESTOS  Y LOS ACOMODARAS EN UN LUGAR ASÍ


PONDRAS OJOS DE ENDER ASI 


Y TE SALDRA ALGO ASI


 Aquí lo que harás es prepararte llevar muchos bloque en tu inventario (madera, piedra, ladrillo etc... cualquiera de estos sirve)  necesitaras un arco muy fácil de hacer para este punto ya sabrás como hacerlo y sino poss búscalo en google  :D  bueno retomando deberas entrar al portal y matar al Ender Dragon























LO MATARAS....



Y TE DEJARA ESTO...



ATENCION LO QUE HARAS A CONTINUACION ES DE SUMA IMPORTANCIA PARA PODER CONTINUAR POR EL BUEN CAMINO EN MINECRAFT SI COMETES UN SOLO ERROR BUENO PUES....  BUENA SUERTE
VOLVIENDO AL TEMA LO SIGUIENTE QUE HARAS ES... TAN TAN TAN TAN TAN TAN TAN......



VER ESTE VIDEO!!!




SUGUE BAJANDO  <3




BUENO Y CREO QUE ESO ES TODO HASTA AQUI  LLEGUE YO ESPERO QUE TE HAYA GUSTADO Y SI TE GUSTO DALE AL DEDILLO ARRIBA Y SI NO DALE AL DEDILLO ARRIBA PUEDES COMPARTIR ESTE BLOG CON TUS AMIG@S  AGRADEZCO MUCHO TU ATENCIÓN Y DISFRÚTALO GRACIAS PRÓXIMAMENTE SUBIRÉ MAS BLOGS COMO ESTE PARA TI  ADIIOOOOS!!!  

> U *

a y si ves que algo le falta a  este Blog porfa déjame un comentario pues lo agradezco mucho 

> U *


¡¡¡MIS IMÁGENES ÉPICAS DE BATALLA Y DE VICTORIA!!! (muy pronto...)










29 comentarios:

  1. q blogger tan chevere lo y no conocia ese juego y con estas indicaciones me parece muy divertido

    ResponderEliminar
  2. PROFE pues yo no tengo asi como muchas paginas de donde lo saque solo YOUTUBE IMAGENES DE GOOGLE Y LA INFORMACIN LA SAQUE DE MI PROPIA EXPERIENCIA EN ESTA GRAN JUGO ASIQUE ... ESO SERIA LO UNICO
    YOUTUBE VEGETTA777, THEWILLYREX
    IMAGENES DE GOOGLE: ... pos imagenes de google :D
    MI PROPIA EXPERIENCIA: YO U MI MINECRAFT!! XD

    ResponderEliminar
  3. Bueno por lo menos utilizan esos videojuegos para aprovechar el tiempo

    ResponderEliminar
  4. crucraft es chevere lo empezare a jugar :) ;)

    ResponderEliminar